Música

Los Jonas Brothers presentan ‘Wings’, el primer adelanto de su próximo disco

Jonas Brothers.
Jonas Brothers.

Los Jonas Brothers están de vuelta. Este viernes 24 de febrero ha visto la luz Wings, su nuevo single. Se trata del primer adelanto de su esperado álbum de estudio, The Álbum, que tras haber tenido que retrasar la fecha de lanzamiento, lo publicarán el próximo 12 de mayo.

«A veces, los mejores proyectos tardan un poco más de lo planeado originalmente. Retrasaremos la fecha de lanzamiento de THE ALBUM una semana al 12 de mayo y también lo lanzaremos en vinilo», escribieron los artistas en sus redes sociales.

No obstante, a pesar de que el lanzamiento de su nuevo disco se vaya a retrasar unos días más, los fans de los Jonas Brothers ya pueden escuchar el primer adelanto de este nuevo álbum, Wings, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers)

Tras su lanzamiento, Wings ha tenido una gran acogida en todas las plataformas, cosechando unas cifras que confirman las ganas que tienen los fans de los Jonas Brothers de escuchar todas las canciones que formarán parte de The Álbum, su nuevo álbum.

The Álbum es el disco con el que los Jonas Brothers regresan a la música este 2023, tras el éxito de Happiness Begins, el disco con el que en el año 2019 anunciaron su regreso como banda. Por lo tanto, estamos ante uno de los trabajos musicales más esperados de los últimos tiempos.

Sea como sea, en todos estos años que los chicos han estado en la industria musical, han destacado por cómo han conseguido dejar sin palabras con todas y cada una de las canciones que han ido sacando a la luz. Lo han vuelto a hacer con Wings y prometen hacerlo con su próximo disco, que saldrá a la luz el 12 de mayo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias